Pueblo Unido PDX

Libertad y justicia para todxs.

¿Qué es Pueblo Unido?

Pueblo Unido crea esperanza y amplifica las voces de las comunidades con estatus migratorio vulnerable al conectarlas con servicios legales, sociales y interpretación de idiomas originarios. Visualizamos un mundo en el que todas las personas vivan en libertad y donde ellxs y sus comunidades puedan estar segurxs, sentirse apoyadxs y prosperar.

Involucrarse

Donación

Haga una donación para ayudar a mantener a familias juntas, apoyar los derechos de lxos inmigrantes, y construir comunidades fuertes.

Donar

¿Necesita Ayuda?

Pueblo Unido ayuda a las personas que están detenidas por ICE en Tacoma, WA o en procedimientos de deportación en la Corte de Inmigración de Portland a encontrar abogados y reunir pruebas de apoyo para tener la mejor oportunidad posible de prevalecer contra la deportación. Póngase en contacto con nuestro equipo de navegación llamando al 503-360-0324.

¿No sabe si está en proceso de deportación o no?

Enfrentando Deportación

*Aviso de responsabilidad*: Pueblo Unido PDX no es un despacho de abogados; no somos abogados y no ofrecemos consejos legales. En cambio, ayudamos a conectar clientes con abogados de inmigración con experiencia y les damos seguimiento para asegurarnos que reciban la información y el apoyo que necesitan.

Foto de Equipo

¿Porque Latinx?

Usamos términos como Latinx (Latino/a) y todxs (todos/as) para ser inclusivos de la comunidad LGBT/Queer (Cuir). Usando ‘x’ al final (y ultimamente mas ‘e’) permita evitar dar preferencia al masculino o femenino, y reconozca que hay gente que no se identifican con ninguno de los dos géneros binarios.

Si eres parte de la comunidad LGBT/Queer y quieres darnos consejo sobre lenguaje inclusivo (feedback?), o si tienes más recursos (recientes), por favor escribenos al pueblounidopdx@gmail.com.