Ser Voluntarix

¿Por qué ser voluntarix?


Pueblo Unido es impulsado por nuestrxs voluntarixs y el apoyo de la comunidad, las organizaciones, y los negocios locales. Al ser voluntarix con Pueblo Unido, usted ayudará a crecer nuestra organización y aumentar nuestra capacidad para luchar contra la deportación y reunir a las familias de nuestra comunidad.

Únase


Voluntarixs se reúnen mensualmente en la librería pública de Rockwood. Para horas y fechas de próximas reuniones, favor de contactarnos a través de email o Facebook.


Unáse

¿Cómo convertirse en un navegador comunitario certificado?


¿Le apasiona proteger los derechos de los inmigrantes y luchar contra las deportaciones injustas? ¿Desea poder conectar a las personas que enfrentan deportación en su comunidad con asistencia legal gratuita a través del programa Equity Corps de Oregon (ECO)?

Pueblo Unido PDX está capacitando navegadores voluntarixs en todo Oregón para que sirvan como puntos de acceso a servicios legales para las personas que están en proceso de deportación en el Tribunal de Inmigración de Portland. Si desea que llevemos a cabo una capacitación gratuita para navegadores del programa ECO para su equipo a través de Zoom, complete este formulario para expresar su interés.